Calle Numancia, 9 (Bajo) 45840 La Puebla de Almoradiel - Toledo

Actualidad

27/05/2015

¿Qué tipos de cucarachas existen?

¿Qué tipos de cucarachas existen?

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en matar cucarachas en Toledo, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios durante los meses más calurosos del año. El problema está en que las altas temperaturas propician un ambiente favorable para la presencia de estos molestos y peligrosos insectos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte los distintos tipos de cucarachas que existen.

La más común de las cucarachas es la alemana, delgada y de color marrón claro y oscuro. Esta clase de cucarachas al ser tan estrechas encuentran refugio por cualquier rendija y les encantan las zonas calientes con cierta humedad. Sus hábitos son nocturnos, pero si se encuentran durante el día puede que la infestación sea bastante grave. Sin embargo la cucaracha orientan suele habitar en sótanos, arquetas o alcantarillas y de ahí acceden a las viviendas a través de desagües o cámaras de aire. Al resistir temperaturas más bajas que otras especies, pueden vivir perfectamente en refugios a la intemperie.

Como especialistas en matar cucarachas en Toledo, queremos señalar que la cucaracha americana es muy habitual en las regiones del sur de nuestro país. Suelen habitar en zonas muy oscuras, húmedas y cálidas. Todo lo contrario que las cucarachas de banda marrón, que suelen encontrarse en focos aislados porque solo subsiste en áreas con temperaturas altas constantes.

En Teidesa somos una empresa especializada en los servicios de desinsectación, desratización y desinfección. Nos avala una dilatada experiencia en este sector y utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado para garantizar los mejores resultados.