Calle Numancia, 9 (Bajo) 45840 La Puebla de Almoradiel - Toledo

Actualidad

24/09/2015

La nebulización, un tratamiento eficaz para el control de plagas

La nebulización, un tratamiento eficaz para el control de plagas

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en los trabajos de control de plagas en Toledo podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque llevamos a cabo los tratamientos más novedosos que hay ahora mismo en el mercado. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte un poco más sobre la técnica de la nebulización.

En primer lugar te recordamos que la nebulización consiste en la aplicación de pequeñas gotas de agua en el ambiente de un invernadero para que posteriormente se evaporen. No obstante existen dos técnicas diferentes: la nebulización en frío y la termonebulización en frío o en caliente. En la nebulización en frío se emplean equipos que pueden llegar a generar gotas de entre 50-100 micras de grosor. A pesar de que no es una aplicación dirigida penetra mucho mejor que con la pulverización.

Como expertos en el control de plagas en Toledo te recordamos que en la termonebulización el grosor de la gota es menor de 50 micras y al aplicarla se forma una niebla densa que penetra en todos los orificios de la zona tratada. Una de sus grandes ventajas es que la neblina que se forma llega a lugares que son inaccesibles con otro tipo de técnicas, materiales o equipos y se provoca que la plaga salga de los escondrijos y muera.

En Teidesa somos una empresa especializada en los servicios de control de plagas. Utilizamos las técnicas más avanzadas del sector y te garantizamos la máxima seriedad en todos nuestros trabajos.