Calle Numancia, 9 (Bajo) 45840 La Puebla de Almoradiel - Toledo

Actualidad

27/10/2015

La importancia de acabar con las plagas de ratas

La importancia de acabar con las plagas de ratas

Como empresa especializada en los trabajos de eliminación de plaga de ratas en Toledo podemos afirmar que muchas personas contactan con nuestros servicios porque disponemos de los mejores equipos para acabar con esos habitantes indeseados en tu casa. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es tan importante acabar con las plagas de ratas cuanto antes.

Si por algo se caracterizan las ratas es por su gran capacidad reproductiva. Y es que las hembras pueden llegar a estar en celo a lo largo de un año cada 4 o 5 días en periodos cortos de unas horas. Además el tiempo de gestación es aproximadamente de 22 días, con tres semanas de lactancia.

Desde nuestra experiencia como especialistas en la eliminación de plaga de ratas en Toledo te recordamos que cada camada cuenta con un número situado entre las 9 y 13 crías, aunque es posible en algunas ocasiones que llegue hasta 20 o incluso más. Además con la de veces que entran en celo y teniendo en cuenta que cada cinco semanas son fértiles, generalmente tiene una media de 5 a 8 camadas anuales. Si nos ponemos a hacer números podemos calcular que en dos años una pareja de ratas puede llegar a tener un millón de descendientes y a los cincos años esta cifra se eleva hasta los seiscientos millones.

En Teidesa somos una empresa dedicada a los trabajos de desinfección, desinsectación y desratización. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.