Calle Numancia, 9 (Bajo) 45840 La Puebla de Almoradiel - Toledo

Actualidad

26/03/2015

¿Cómo proteger a tu hogar de los roedores?

¿Cómo proteger a tu hogar de los roedores?

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de desinfección, desratización y desinsectación en Toledo, hemos observado que muchos clientes contactan con nuestros servicios debido a la aparición de roedores en sus hogares. Estos animales son expertos escaladores y pueden llegar a habitar en las zonas altas de una casa, como los áticos. Asimismo también pueden bloquear tuberías o drenajes. A continuación te explicamos cómo prevenir su presencia.

A los roedores les basta aprovechar agujeros y resquicios de las puertas para acceder dentro de una vivienda. Si éstas no cierran herméticamente es recomendable la colocación de burletes para dificultar su entrada. Asimismo es conveniente que en las ranuras o hendiduras coloques una rejilla o malla metálica cuya luz no sea mayor de 18 mm.

Como una de las mejores empresas de desinfección, desratización y desinsectación en Toledo, te recordamos que es imprescindible arreglar cualquier desperfecto de la zona de canalización. Asimismo debes prestar especial atención a la apertura de paredes y techos, como las tapas de registro de construcciones. También los huecos de los ascensores son un punto clave en su infestación porque trepan fácilmente a través de los claves. Por otro lado te recomendamos que conserves la comida en envases herméticos, bajes la basura con frecuencia y limpies cualquier resto para evitar que se conviertan en fuente de alimentación para los mismos.

En Teidesa utilizamos las técnicas más avanzadas en el sector de control de plagas. Nuestros profesionales utilizan los mejores equipos y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios.