Calle Numancia, 9 (Bajo) 45840 La Puebla de Almoradiel - Toledo

Actualidad

12/01/2015

¿Por qué es tan difícil acabar con las cucarachas?

¿Por qué es tan difícil acabar con las cucarachas?

Como empresa especializada en los trabajos de fumigación de cucarachas en Toledo, hemos observado que éste es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes. La cucaracha es uno de los insectos más difíciles de eliminar porque prolifera en multitud de ambientes como rincones húmedos o grietas en las paredes, es decir, para sobrevivir siempre busca refugios de difícil acceso. A continuación te damos algunos consejos para que evites su aparición.

En primer lugar debes evitar que las cucarachas puedan acceder a cualquier fuente de comida. Guarda todos los alimentos en recipientes y en el frigorífico para una correcta conservación. Como las cucarachas son mucho más activas por las noches, es imprescindible fregar todos los platos antes de ir a dormir. Por otro lado la basura debe estar siempre bien cerrada y es muy importante sacarla con frecuencia.

Desde nuestra experiencia en la fumigación de cucarachas en Toledo, te informamos de que es muy importante que repares todos los grifos y cualquier fuga en las tuberías. Asimismo es conveniente que seques bien la ducha, el fregadero y todas las posibles fuentes que puedan generar humedad. Además es aconsejable sellar las grietas de cualquier pared o suelo, no acumular materiales como cajas en las que se puedan ocultar y comprobar que todas las puertas y ventajas están bien ajustadas, ya que son la principal barrera para frenar su entrada.

En Teidesa somos una empresa especializada en los servicios de control y desinfección de plagas. Contamos con los materiales y equipamientos más modernos del mercado para garantizarte la máxima calidad en los resultados.